Mami Lu

Bueno, es aqui donde comienzo; decidi crear este blog solo por la curiosidad de tener un espacio en la red que todos puedan ver en si nada mas pa ver que se siente y exponer mis ideas a quien las quiera ver ,no espero tener seguidores quiza ni lectores ya que soy algo malo en eso de dedicarle tiempo a algo que no me atrae mucho en si no tengo un tema fijo a tratar ya que pienso que es mejor tratar de equilibrar todos los aspectos de la vida.(bien poeta jaja).

Palabras inmortales de lebijou enero 2009


De entre las muchas cosas que espero poder publicar aqui es de musica y pues de todo en general por que se me hace muy aburrido solo hablar de una cosa.


y para comenzar como no tenia ni idea de que postear pues voy a poner el video de una chica colombiana que se llama Fanny lú (ok solo es su nombre artistico es verdad se llama Fanny Lucia martinez y su mas reciente video que la verdad me parece muy bueno,tiene buen ritmo aparte que la niña esta muy bella, como todas las latinas si señor; aver que que tal queda.

Responder

