El Necaxa Vuelve a las Andadas


Hola de nuevo estoy aqui y es solo para dedicar una entrada al equipo de mis amores los Rayos del Necaxa (Hidrorrayos desde que llegaron a aguascalientes) y es que no me pudieron dejar un peor sabor de boca este sabado cuando en su primer partido del clausura fueron derrotados 1:2 por los pumas de la UNAM; Debo de reconocer que no fue un mal partido, sin embargo creo que hablo por muchos aficionados del Necaxa cuando digo que esperaba mas del equipo que fue uno de los mejores reforzados ; claro que por parte de nuestros 2 hermanitos (America y San Luis) a este ultimo lo dejamos sin nada .
De entre las contrataciones mas destacadas del necaxa para este nuevo torneo fueron:

  • Alfredo “el chango” moreno(america)
  • German villa(america)
  • Victor “el abuelo” piriz(san luis)
  • Eduardo “el chacho” coudet(san luis)

Y porsupuesto regresaba a casa el eterno DT nada mas y nada menos que el profe Raul Arias.

Asi que todo apuntaba a que por fin el necaxa arrancaria bien el torneo recibiendo alos universitarios pero no fue asi aqui la cronica del encuentro:

El elenco auriazul se metió al estadio Victoria y con un gol en los últimos minutos del recién ingresado Fernando Morales derrotó por 2-1 a Necaxa, que se hunde en la porcentual. El primer encuentro de ambos equipos este torneo fue flojo y
lento, desde el inició se mostraron poco sueltos y aunque se
percibieros diversos errores defensivos por los dos bandos, se mosotró un fútbol con pobre espectáculo.

Los primeros en mostrar estas carencias fueron el cuadro felino, pues el argentino Martín Bravo le puso medio gol a Iñiguez, quien en su intento de controlar dentro del área perdió tiempo y su disparo fue tapado por el arquero Jorge Bernal, quien ya salía a achicar en los primeros minutos de juego.

De nueva cuenta, Iñiguez tuvo la oportunidad al 27 con un pase filtrado que tiró a un costado y por abajo del guardameta, quien le desvió con los pies para tiro de esquina, mientras el cronómetro avanzaba y Necaxa no encontraba la forma de amenzar seriamente el arco de Sergio Bernal.

Cuando parecía que se iban al medio tiempo empatados, Pablo Barrera sorprendio a todos al 45, en una falta que se cobró rápido, recibió el balón, avanzó unos metros y agarró desprevenido al arquero, quien se lanzó tarde para atajar el disparo desde fuera del área, que se coló por la izquierda.

En acciones de la segunda parte, Sergio Bernal cometió un penal sobre Germán Coudet, al barrerlo dentro del área cuando el balón ya lo había rebasado, de esta manera el árbitro marcó la pena máxima que fue cobrada por Alfredo Moreno, quien empató el marcador 1-1. aqui el gol por conducto de la pena maxima de Alfredo Moreno gracias a el coach

Pumas, por el contrario, no bajó los brazos y siguió buscando opciones, como la que tuvo el paraguayo Dante López, en una mala salida del arquero al minuto 70, al quedar solo frente al marco pero su remate de primera intensión terminó por irse arriba de la cabaña.

El técnico de Pumas, el brasileño Ricardo Ferretti, hizo los cambios para retomar el dominio y con unos minutos en el terreno de juego, Fernando Morales se lució al conectar de aire con la zurda un servicio de Barrera para fusilar a Bernal, marcar el segundo gol y poner el definitivo 2-1.

Bien no me queda mas que decir solo espero que por el bien del equipo se empiecen a dar los resultados de lo contrario vamos atener que empezar a hacer cuentas con la calculadora por eso del descenso .
Dejo un enlace a una nota sobre la situacion actual del aficionado necaxista

adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: