Primer punto pa los Rayos

Y continuando con la actuacion de los hidrorrayos en el clausura ,fecha 3 recibiendo a los Indios de Juarez , otro mas que esta en la lucha al fondo de la tabla porcentual .El necaxa no se debia permitir una derrota mas y menos ante los Indios de hecho corrieron rumores de que la cabeza del profe Arias estaba en juego.Ni en el peor de sus sueños Raul Arias imagino estar perdiendo 0-2 antes de los 60 minutos ante los de Juarez ,Pero gracias Diego Cervantes ,quien recibio la confianza del tecnico, se puso el oberol y mato las esperanzas de los Indios de arrebatarle 3 puntos de oro al necaxa , y para los necaxista se vistio de heroe al marcar en 2 ocasiones ,gracias a Diego.

Aqui la cronica:

AGUASCALIENTES, México, Ene. 31, 2009.- Necaxa parecía un moribundo que corría y jugaba a penas, que respiraba con dificultad. Un destinado a la tumba. Perdía 2-0 con un Indios confiado y al límite de sus posibilidades, cuando Paul Degadillo expulsó a Daniel Campos a los 55 minutos y el desahuciado respiró.

En ese lapso, con un hombre de más, Raúl Arias, el técnico de los Rayos, optó por poner de centro delantero a su defensa central, y Diego Cervantes le definió el partido, y quizá le salvó la chamba.

Y es que Indios había hecho un partido al dedillo. En el primer tiempo aplacó el ánimo de los Rayos desde el minuto dos del encuentro con el gol de Julio Frías.

Necaxa no hilaba ideas y menos futbol. El visitante llevó el juego a donde le convenía. Trabó y puso denso el partido. Escenario perfecto para ellos. Tan perdidos estaban los locales de ánimo y de futbol que hacía el final de la primera mitad volvieron a anotarle, ahora vía Juan de la Barrera.

Pero en el segundo tiempo, el árbitro Delgadillo expulsó a Campos rigurosamente y emparejó las cosas. Con espacios en la defensa, Rayos se hizo con el balón. Eugui tardó en replegar a su equipo y cambió a Frías, el hombre que mantenía ocupada a la defensa local, y ahí se le fueron dos puntos.

Entonces Diego Cervantes se puso el traje de héroe. Se vistió de centro delantero y le sacó lustre a su calzado. Marcó dos veces a los 66′ y a los 69′, lo hizo con frialdad y oportunidad, como si fuera el goleador más caro de una liga europea.

Asi que por fin se daba el primer punto para necaxa. pero siguen sin convencer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: