Y siguen Bastos con Necaxa

Despues de 3 semanas de auscencia vuelvo postear solo para decir: mmta madre .
Primero qure nada no habia vuelto a escribir por que sinceramente me da una hueva…
y en segunda por que me trajeron en chinga trabajando .Pero gracias a Dios las clases vuelven (nunca pense que diria eso), asi que esto paso con los rayos .
En la segunda jornada de visita en angelopolis el puebla nos dejo caer el camotote en la lucha por el no descenso nadamas 1-0, Alvaro “la bola”Gonzales fue el verdugo , neta que si se siente bien gacho ,los necaxistas me comprenderan perder contra el puebla….(sssssssss) pero pues ya ni pedo, esta fue la cronica:

PUEBLA, México. Ene. 25, 2009.-La Franja del Puebla obtuvo un triunfo de oro, luego de vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2009 y que sana la herida de aquel 0-4 de la fecha pasada en casa del Monterrey.

Álvaro Ortiz abrió el marcador a los cuatro minutos, tiempo suficiente para resolver el partido a favor de los Camoteros, pue sno hubo más tantos para nadie, pese a que el Necaxa estuvo muy cerca en la recta final.

Con ello, Necaxa sigue sin sumar, hilvana dos derrotas, mientras Puebla llegó a tres y con un porcentaje de 1.0566 y los rojiblancos bajaron a 1.1034. Así, Puebla sale del fondo del Grupo Uno, donde ya se encuentra Santos, tras su derrota ante Pumas. Mientras, los Rayos son cuartos del Grupo Tres, sin puntos, pero con mejor diferencia de goles que Atlas y Tigres.

En el papel, en jerarquías, el duelo no deslumbraba en marquesinas, pero el morbo, la tensión, el nervio en la pelea por el no descenso generó un partido diámico, en el que el gol de los Camoteros comenzó a mover piezas, a calentar los ánimos desde territorio poblano y a ver un juego ofensivo por ambas partes.

Puebla tenía el dominio del balón y del partido en general, pero la expulsión de Alejandro Acosta afectó el ataque poblano, debió ser más moderado, y el 4-4-2 con el que había iniciado obligó a dejar a un hombre en punta; con el transcurso del partido, y con Necaxa encima, Puebla cerró prácticamente con todo el equipo metido atrás.

Aún así, con un hombre menos, las huestes de José Luis Sánchez Solá tuvo oportunidades de gol en el contragolpe, pues Necaxa perdía las pelotas, jugaba adelante a puro centro a balón parado por las constantes faltas poblanas, pero ninguna pelota hizo daño al marco defendido por Villalpando. Ya en la recta final del primer tiempo, José Joel González perdió la cabeza; sin balón de por medio golpeó con el pecho a Mondragón, una agresión que le valió la tarjeta roja para dejar a ambas escuadras con 10 hombres.

El segundo tiempo fue un duelo defensivo por ambas partes, la ofensiva sólo apareció en la recta final del encuentro; al minuto 72, Álvaro Ortiz parecía que colocaría al Puebla con un 2-0 en el marcador; sin embargo, Jorge Bernal estuvo atento a los arribos esporádicos de los Camoteros y desvió, con cuerpo y alma, la pelota hacia tiro de esquina, que a la postre no trascendería.

Necaxa fue el más insistente, hizo valer la lógica, pues estar abajo en la pizarra ameritaba arriesgar todo con tal de encontrar, de menos, el empate. A Víctor Piriz le llegaron varios balones, pero le faltó rematar con potencia, ser certero frente a Villalpando, que buscaba el gafete de héroe por las pocos, pero bien atajados disparos.

Federico Insúa, que poco apareció como un hombre de peligro para la portería del Puebla, estuvo muy cerca del gol, con un disparo de tiro libre directo que se fue apenas por arriba del travesaño; pero ya no hubo más tiempo para otro gol, Jorge Eduardo Gasso silbó el final y Puebla aún respira.

Y pues seguiamos en 0 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: