Llorar con el Necaxa


Decepcionante, es lo unico que tengo que decir acerca de mis idolatrados rayos nuevamente en casa una amarga derrota ante los tecolotes que quien por cierto esta tambien metido en el fondo de la tabla porcentual y luchando por el no descenso.Es cierto el arbitro no pito bien al invalidar un gol legitimo de Alfredo Moreno al minuto 26 que disque estaba en fuera de lugar, hazme el favor¡¡ Que coraje deveras que el arbitro peñaloza se paso bien de lanza mas adelante en el partido no marco un penal CLARISIMO otra vez a Moreno .Fuimos apuñalados por el mal arbitraje y aun asi se pudo hacer un buen juego pero al Necaxa le falta descicion y solo jugaron del minuto 80 en adelante .
En fin no puedo justificar la derrota pues el mal arbitraje es parte tambien del juego y asi como perjudico al Necaxa, pudo haberselo hecho a Tecos.Aqui la cronica:

AGUASCALIENTES, México, Feb. 14, 2009.- Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara sorprendieron a domicilio a los Rayos del Necaxa, y los vencieron 2-1 en un duelo que podría ser determinante en el tema del descenso.

El cuadro visitante se fue muy pronto al frente en el marcador, cuando al minuto 6, el portero Bernal rechazó un duro disparo de Rodrigo “Pony” Ruiz y Mario Ortiz sólo llegó para empujar el balón para el 1-0.

El Necaxa pudo alcanzar el empate por conducto de Alfredo Moreno 20 minutos después de la anotación de Ortiz, sin embargo, el gol que marcó fue anulado por un fuera de lugar muy apretado.

A pesar de que Raúl Arias hizo cambios estratégicos, al iniciar la segunda mitad, para buscar ir al frente, los Rayos nunca lograron descifrar el candado defensivo de Miguel Herrera, y al 63′, Elgabry Rangel aprovechó un pase perfecto de Rodrigo Ruiz y anotó el segundo que sentenciaba el partido.

Necaxa intentó revivir al 75′, cuando Moreno, a pase de José Joel González, metió un cabezazo para conseguir recortar el marcador y ponerse 2-1, pero, aunque a partir de ese momento dominaron el partido, el tiempo no fue suficiente para lograr el empate.

Finalmente Tecos mató al Necaxa al 92′ cuando en un despeje de su portero, García no logró cortar el balón y cayó en los botines de Rafael Medina quien disparó y al ser rechazada por el arquero, Bareiro sólo llegó para firmar el 3-1.

Con este resultado Los Tecos se separan cinco puntos del Necaxa en la tabla porcentual, quienes permanecen en el penúltimo lugar de esta clasificación sólo por encima del Puebla.

No hay que mirar para atras de aqui pa’delante Necaxa.

Por cierto a media semana jugo la Decepcion Mexicana una verdadera VERGUENZA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: