Nooooo ¡¡¡

Necaxa se hunde

Necaxa se hunde


AGUASCALIENTES, México. Feb. 22, 2009. Necaxa no encuentra el rumbo y ha tocado fondo, luego de caer 2-4 frente a Cruz Azul, derrota que lo deja en el último lugar de la tabla porcentual, superado ya por el Puebla.

Un equipo que corre, lucha y pelea, pero carente de juego de conjunto y con una defensa que otorga muchas libertades.

Cruz Azul por su parte, hizo un buen partido y aprovechó los errores en la marca de los Rayos para volver a ganar, luego de no hacerlo desde la jornada 2 cuando superó 4-0 al Atlas.

Necaxa luchó e intentó jugar de igual a igual; sin embargo, en ese afán de ir al frente, dejó espacios atrás que Cruz Azul supo explotar a la perfección.

Cristian Riveros al 23′, Jaime Lozano de tiro libre al 36′ y Luis Ángel Landín al 44′ y 56, marcaron para La Máquina; mientras que por los locales anotó Marco Gómez al 39′.

Este fue el segundo doblete en la carrera de Landín, el anterior lo consiguió en la jornada 7 del Clausura 2007 frente a Tecos.

Con este resultado Cruz Azul llega a nueve puntos y se pone en segundo lugar del Grupo 3; mientras que Necaxa se queda en dos unidades, es el único equipo que no ha ganado en el torneo, último en la porcentual y en el Grupo 1.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: