Se nos fue el triunfo


Cronica:

AGUASCALIENTE, México, Mar. 1, 2009.- Al Necaxa se le fue de las manos una victoria en casa frente a Santos y la oportunidad de salir de la mala racha y del último lugar de la tabla del descenso al empatar 2-2 en el Estadio Victoria.

Los goles del enfrentamiento fueron de Christián Benítez al minuto 5 y de Matías Vuoso al 58′; por los locales anotaron Omar Hernández al 21′ y Alfredo Moreno al 42′.

Nuevamente los Rayos sufrieron debido a sus desconcentraciones a la defensiva y finalmente no pudieron mantener su ventaja ante los de la Laguna y simplemente se tuvieron que conformar con un simple punto.

El conjunto de la Comarca Lagunera se vio bien en varios lapsos del partido, pero sobre todo aprovecharon las pifias del rival para hacer daño. Y fue en los minutos iniciales cuando Benítez abrió el marcador tras un disparo cruzado que entró pegado al poste.

De ahí en adelante los Rayos comenzaron a mejorar y a apretar a sus rivales, por lo que minutos más tarde fueron premiados con el tanto de Hernández. Los de casa aprovecharon su momento y antes de irse al descanso remontaron gracias a la anotación del ‘Chango’ Moreno.

Para la contraparte, Daniel Guzmán metió a Matías Vuoso y en ese instante la ofensiva de los visitantes cambió radicalmente. El ‘Toro’ puso a trabajar a los defensas gracias a su ímpetu y consiguió su primer gol del torneo al bombear una pelota ante la salida del portero necaxista y así poner las cifras definitivas.

En la recta final, el Necaxa buscó el gol del gane, pero no lograron hilvanar buenas jugadas y se tuvieron que quedar con el empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: