Primen Triunfo y de aqui pa’ el real


AGUASCALIENTES, México, Mar. 14, 2009.- Tuvieron que pasar diez jornadas del Clausura 2009 para que el Necaxa lograra su primera victoria de la campaña al derrotar 2-0 a Monarcas, en el Estadio Victoria.

Simplemente es una bocanada de oxígeno puro para los Rayos, los cuales se quitaron un poco de presión en su lucha por no descender y dan muestras de vida.

Los goles del encuentro fueron obra de Pablo Quatrocchi al minuto 46 y Alfredo Moreno al 66′.

Luego de unos primeros 45 minutos infumables, en donde ninguna de las dos escuadras generó peligro en las porterías, la escuadra necaxista salió con nuevos bríos para la contraparte, sus jugadores esta vez sí se acompañaron de buena manera y su futbol fluyó como no se había visto.

Morelia no reaccionaba en el partido, estaba cometiendo errores y en un descuido en la marcación, el defensa Quatrocchi remató con la cabeza un centro en el área para vencer al portero y romper con el tedioso empate.

De ahí en adelante, los Rayos se adueñaron de las acciones, jugaron fácil y minutos más tarde, en un buen desborde del ‘Chicharo’ González el cual mandó un gran servicio al área para que fuera rematado por Moreno y decretara el 2-0.

La escuadra local mantuvo el marcador a su favor y con este resultado sigue en la pelea por mantenerse en el máximo circuito y se acerca a dos puntos de los Tigres y si los Indios pierden este domingo los separara solamente una milésima en el porcentaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: