Y No nos vamos a primera A ¡¡

A huevo: Gano el Necaxa siiiii

Remontando contra los jaguares

Cronica:

AGUASCALIENTES, México, Abr. 4, 2009.- A base de riñones, la escuadra del Necaxa remontó un marcador adverso para derrotar finalmente 2-1 a Jaguares, en el Estadio Victoria.

Los goles del partido fueron obra de Itamar Batista al minuto 27, mientras que por los Rayos anotaron Eduardo Coudet al 49′ y Federico Insúa al 76′.

El conjunto local tuvo muchas complicaciones al inicio del partido, pero poco a poco se fueron acomodando mejor en el terreno de juego y comenzaron a remar contra la corriente.

Además se sobrepusieron a los errores defensivos y poco a poco fueron hilvanando jugadas de peligro después del gol de Itamar.

Pero fue hasta la segunda mitad cuando Necaxa se fue al frente y aprovechó que la escuadra chiapaneca comenzó a defender su mínima ventaja. A los locales les fallaba la puntería hasta que en una gran jugada individual, Eduardo Coudet, vio adelantado al portero rival y desde la media cancha mando disparo que se fue a las redes.

Era el momento de los Rayos y no lo desperdiciaron, Quatrocchi recibió una falta en el área y el árbitro marcó la pena máxima. Y fue Insúa quien cobró de maravilla desde los once pasos para darle la victoria a su quipo y seguir en plena lucha por no descender.

Con este resultado, el conjunto de Aguascalientes sale del último lugar de la tabla porcentual y solamente volverá a caer en el fondo si Indios de Ciudad Juárez gana su partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: